Enjoy

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
STAFF:

Caroline Bloomwood

Massie Almighty

Brittany Bell

Anabelle Annie Morgan
Image and video hosting by TinyPic

Krystal Meidie

Últimos temas
» Unederworld New Era
Sáb Nov 06, 2010 7:02 pm por Invitado

» Villanos de la Historia
Lun Sep 20, 2010 8:17 am por Invitado

» Insomnia Hospital
Vie Jul 16, 2010 6:51 pm por Invitado

» University College London
Dom Jul 11, 2010 10:09 am por Invitado

» THE URBAN LEGEND
Vie Jul 09, 2010 10:44 am por Invitado

» golden top model
Mar Jul 06, 2010 9:51 pm por Invitado

» Ultimo mensaje! Gana!
Lun Jul 05, 2010 2:57 pm por Alessandra Schiavone

» The Quimera Spread
Lun Jun 21, 2010 7:31 am por Invitado

» The new life ·
Jue Jun 17, 2010 5:09 am por Invitado

Estacion del Año
Foro Hermano
Foro Hermano (:
Afiliados
Internado Mathews Learning to live Utopía contemporánea. Image and video hosting by TinyPic">PhotobucketImage and video hosting by TinyPic
Alianza Oscura
Still Believing . New York ~ Dreams Image and video hosting by TinyPic

Que voy a estar haciendo... [Libre]

Que voy a estar haciendo... [Libre]

Mensaje por Katherin Anderson el Sáb Mayo 29, 2010 9:06 am

Lo mismo de siempre, en el lugar de casi siempre. Que estaba haciendo? Que era? Facil. Ir de compras. No sabia como la gente todavia se lo preguntaba. Si pidieran un adjetivo para mi, seguro que seria compradora impulsiva.
Ese dia hacia bastante frio, bueno, todos, puesto que estabamos en invierno, y aqui, ademas, nevaba. Me puse una chaqueta nueva, un vestido-a pesar del frio- y lo basico. Acabado esto, cogi el dinero y sali de casa, dirigiendome al centro comercial, mi preferido, ya que estaba cerca de casa, pero no solo por eso, si no por sus tiendas. Antes habia dicho que hacia frio, verdad? Pues eso no era razon para los neyorquinos quedarse en casa. Casi todos estaban en la calle. Pero el centro social ''the Muse'' me llamo la atencion, asi que, me encamine hacia el. Ya iria mas tarde al sitio al que queria ir.
Katherin Anderson

YOUR Elite Life (:
Pronunciacion de tu Nombre: Kazerin Anderson
Pareja: ¿Tu?
Grupo Perteneciente: Miembros de Familias Millonarias

Ver perfil de usuario

Re: Que voy a estar haciendo... [Libre]

Mensaje por Cassandra Wilson el Sáb Mayo 29, 2010 11:30 am

Invierno... amaba esa epoca del año, la nieve, el frio y en especial..las compras! ahora que lo pensaba mejor queria salir un rato a comprar alguna ropa nueva para esta temporada, me puse un abrigo encima de mi ropa, unas botas, tome mi bolso y sali directamente para uno de mis centros comerciales favoritos.. '' The Muse '' Que mejor lugar para comprar ropa de invierno que ese? Cuando llegue comenze a caminar por varias tiendas comprando algunas cosas, luego de un momento a otro senti como sin querer chocaba con alguien y mis bolsas caian al piso - Oh perdon! - Le dije disculpandome a la chica rubia con la que me habia chocado...
Cassandra Wilson

Avatar Registrado : Weronika Mamot

YOUR Elite Life (:
Pronunciacion de tu Nombre: Cassandra (? xD
Pareja: No one
Grupo Perteneciente: Periodista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherin Anderson el Sáb Mayo 29, 2010 12:07 pm

Una vez dentro, comencé por el piso de arriba, así, iría bajando hasta el último piso. Fui leyendo los rótulos de las tiendas, para ver qué tiendas eran. No compraba en cualquiera. Para mi estilo, necesitaba algo... ¿caro? Sí. Se podría decir así.
Me quité la chaqueta que me había puesto, pues hacía calor -comparado con fuera-. Varios chicos me dieron un "repasón", para luego comentar y sonreír como "tontos". Sonreí para mis adentros, haciendo como si no me inmutara de lo que pasaba. Pero un choque hizo que dejara de sonreír para mis adentros, haciendo que me balanceara, sin llegar a caerme. Las bolsas de esa chica se habían caído al suelo.
- Lo siento -dije rápidamente, antes de que dijera nada. Aunque a veces me creía superior -éso me decían- tenía momentos en los que comprendía que tenía que ser amable. Sonreí y le ayudé a recoger las múltiples bolsas.
Katherin Anderson

YOUR Elite Life (:
Pronunciacion de tu Nombre: Kazerin Anderson
Pareja: ¿Tu?
Grupo Perteneciente: Miembros de Familias Millonarias

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado