Enjoy

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
STAFF:

Caroline Bloomwood

Massie Almighty

Brittany Bell

Anabelle Annie Morgan
Image and video hosting by TinyPic

Krystal Meidie

Últimos temas
» Unederworld New Era
Sáb Nov 06, 2010 7:02 pm por Invitado

» Villanos de la Historia
Lun Sep 20, 2010 8:17 am por Invitado

» Insomnia Hospital
Vie Jul 16, 2010 6:51 pm por Invitado

» University College London
Dom Jul 11, 2010 10:09 am por Invitado

» THE URBAN LEGEND
Vie Jul 09, 2010 10:44 am por Invitado

» golden top model
Mar Jul 06, 2010 9:51 pm por Invitado

» Ultimo mensaje! Gana!
Lun Jul 05, 2010 2:57 pm por Alessandra Schiavone

» The Quimera Spread
Lun Jun 21, 2010 7:31 am por Invitado

» The new life ·
Jue Jun 17, 2010 5:09 am por Invitado

Estacion del Año
Foro Hermano
Foro Hermano (:
Afiliados
Internado Mathews Learning to live Utopía contemporánea. Image and video hosting by TinyPic">PhotobucketImage and video hosting by TinyPic
Alianza Oscura
Still Believing . New York ~ Dreams Image and video hosting by TinyPic

Así comienza.. [LIBRE]

Así comienza.. [LIBRE]

Mensaje por Alexander van Fredeheim el Sáb Mayo 29, 2010 10:16 pm

Llegando después de su viaje désde Milán, ya estaba en el aparcacoches del lugar, mientras que bajaba de un auto negro, era un Ford Mustang Cobra 2010. Con los neumáticos delgados y plaquetas cromadas de aluminio. Bajó del mismo auto, mientras se acercó el aparcacarros y los maleteros hacía el auto. Era un joven, parecía Europeo, lo era realmente. Era el nuevo modelo para los mejores diseñadores y marcas registradas y muy reconosidas.
Salió un joven de altura a 1.86, cabello algo corto entre las orejas, cuerpo escultural, aún bajo la ropa, ojos entre miel y grises. Facciones filosas.
Vestía un saco negro, con una bufanda delgada alrededor de su cuello, una camisa negra de tirantes, y pantalón negro muy pegado a sus piernas, con unos zapatos casuales. Mientras, entró caminando hasta llegar hacía la recepción. Una joven se encontraba revisando y haciendo habitaciones, entonces cuando vió al joven asistió el rostro, al igual que él ahora dirigiendose hasta el ascensor, esperando de que los maleteros lo siguieran con su equipaje. Al acercarse al otro ascensor, él sube hasta el quinto piso, abriendose las puertas del ascensor, sale al igual que llegan los maleteros, comenzando a caminar a la habitación Suite de ese piso, uno de los encargados del piso se acerca entregandole las llaves, las recibe el joven con las que abre la puerta del hotel, entrando y observando a su alrededor.

Se pondría ver una Suite de lujo realmente, los maleteros dejan su equipaje sobre una esquina, él se voltea, introduciendo las manos entre sus bolsillos, las saca observandolos, dandoles una cantidad considerada de propina. Se dan media vuelta agradecidos y se van antes sin cerrar la puerta. - Alex,..bienvenido a New York.. -Sonrie a medio labio.-
Alexander van Fredeheim

Avatar Registrado : William Levy

YOUR Elite Life (:
Pronunciacion de tu Nombre: Alexander von fredehaim
Pareja: --
Grupo Perteneciente: Modelo.

Ver perfil de usuario

Re: Así comienza.. [LIBRE]

Mensaje por Katherin Anderson el Dom Mayo 30, 2010 5:31 am

Papá y mamá vendrían a Nueva York. Sí,vivían allí. Pero decidieron irse a otro lugar-pues tenían un avión privado y se podían ir dónde querían- hasta hoy. Vale, tenía una casa en Manhattan, pero los muy cabezotas decidieron quedarse por unas noches en el Hotel Palace. Todavía no habían llegado, puesto que vendrían dos días más tarde, pero no se olvidaron de hacerme ir, pedir una habitación y subir para ver que tal eran las vistas. Podía haber llamado a un criado para ir, pero tenía tiempo de sobras.

Entré al hotal y me acerqué al mostrador. Pedí una suite imperial bajo el nombre de mi padre, y dejé parte del dinero. Ya lo pagarían ellos, el resto. Cogí las llaves y subí al ascensor. Llegué al piso donde se encontraban varias suites. Entré en la correspondiente y observé el paisaje. Por éso no querían ir a mi casa. Las vistas eran espectaculares.
Katherin Anderson

YOUR Elite Life (:
Pronunciacion de tu Nombre: Kazerin Anderson
Pareja: ¿Tu?
Grupo Perteneciente: Miembros de Familias Millonarias

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander van Fredeheim el Dom Mayo 30, 2010 2:27 pm

Miró hacía su equipaje, susurrando. - Desempacaré en otro momento, hoy tengo qu conocer ésta ciudad..~ - Se dió media vuelta, mientras que caminó apresurado hasta la puerta, abriendo la perilla de ésta, girandola unos 360° empujandola hacía adentro. Ésta se abre saliendo de aquella suite. Caminó unos 2 pasos hacía adelante, mientras que su mano iba halando de la puerta hasta cerrarla, sacando la llave, introduciendola en su lugar correspondiente para cerrar del seguro. Guardó las llaves una vez hecho, caminando hacía el ascensor de unos instantes más tarde. Presionó el botón para que éste abriera sus puertas, una vez hecho, se introduce dentro de la cabina, y luego con la diestra e índice presiona hasta el primer piso. Bajando ahora..
Una vez que el ascensor se detuvo, abrió las puertas automáticas, ahora mirando demasiada gente a su alrededor, eran millonarios, celebridades, modelos y etc. Él joven caminó entre la multitud, no era mucha pero si una cantidad considerable.
Alexander van Fredeheim

YOUR Elite Life (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherin Anderson el Dom Mayo 30, 2010 2:44 pm

Dejé como un tipo de carta a la entrada de la suite, como un tipo de bienvenida, a la vez reclamación por no haber ido a mi casa. Qué se le podía hacer. Sonreí echándole un último vistazo a la gran habitación. Acto acabado, dí media vuelta para ir al lugar por donde había entrado. Abrí y cerré intentando evitar el porrazo. Automáticamente se cerró y me diriguí al ascensor, guardando las llaves. Antes de subir al ascensor, una señora de limpieza pasó por mi lado, y le sonreí amablemente, por pura modestia.
Subí a uno de los ascensores hasta llegar a la primera planta. Allí me dirigí al mostrador para devolverle las llaves y darle las gracias por esa habitación. Pero antes de todo, tenía que pasar ésa multitud. Subir tan poco rato y llegar tanta gente era algo poco común, pero al tratarse de ese hotel, lo entendí.
Katherin Anderson

YOUR Elite Life (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander van Fredeheim el Dom Mayo 30, 2010 3:03 pm

Una vez abajo, con toda esa mutitud, camina tranquilamente hacía la recepción, pidiendole a la joven encargada de esa zona, que saldría, por si alguien venía a buscarlo. Ésta asistió el rostro y él joven dió una media vuelta, coincidencia, miró hacía el ascensor percatando a una joven, era rubia eso lo podría notar. - Uhh.. vaya, es linda.. - Sonrió a la media comisura, el semblante de su rostro giró hacía adelante, apartando la mirada lentamente, hasta volver a caminar hacía dirección de la salida.
Alexander van Fredeheim

YOUR Elite Life (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherin Anderson el Dom Mayo 30, 2010 3:11 pm

Noté la mirada de alguien, pero me dió igual. Ya estaba acostumbrada. ¿Otra vez lo mismo? Me pregunté. Esos días intentaba no ser tan engreida, pero nada daba frutos.
Llegué a recepción y entregué las llaves. Antes de irme, le di las gracias, con el mini-discurso que me había preparado. Sonreí y salí. Pero antes de todo, saqué mis gafas de sol, pues aunque era invierno, hacía sol.
Las saqué del bolso, pero el pequeño empujón hizo que resbalasen fuera de mis manos y fueran a parar al suelo de las salida. El señor que me había empujado se disculpo rápidamente, pero no hizo ademán de recogermelas. Simplemente se dedicó a mirarme de arriba abajo sin disimulo alguno. Menudo viejo verde, pensé.
Katherin Anderson

YOUR Elite Life (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander van Fredeheim el Dom Mayo 30, 2010 3:19 pm

En sus pies unas gafas chocaron contra sus zapatos, se agachó alzando la diestra para recoger éstas, sabía que eran de sol, pero.. Era invierno, no le importó. Miró hacía un costado, observando a la misma chica de hace momentos, con una frívola voz. - Discúlpame, pero..¿Son tuyas? - Alzó la ceja de momento, para esperar respuesta de la joven, mientras giró el cuerpo por completo, ofreciendole las gafas, bien pensó que eran suyas, era la única a su alrededor, y con una distancia que se considera obvia, los demás estaban muy alejados entre sí de la salida.
Alexander van Fredeheim

YOUR Elite Life (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherin Anderson el Dom Mayo 30, 2010 3:24 pm

El viejo verde se alejó apresudaro, llamado por su mujer o quién fuera. Me giré para coger las gafas, pero alguien se me adelantó.
- Sí, son mías. Muchas gracias por cogerlas -dije tomándolas, sonriendo al chico.- Por lo menos todavía queda alguien amable en este mundo -comenté con cierta ironía. Aunque esa frase no era más que para el señor que me había empujado. Guardé las gafas en mi bolso otra vez, pues se habían rallado un poco.
Katherin Anderson

YOUR Elite Life (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander van Fredeheim el Dom Mayo 30, 2010 3:31 pm

Hahahá, bueno. Si usted lo dice.. - Sonrie a la joven, no ambpliamente, pero si amable. Giró el el cuerpo y su rostro, nuevamente comenzó a caminar hacía afuera, introdujo las manos nuevamente a los bolsillos, mientras que miró al aparcacoches del lugar, ése bien sabía que hacer. Así que se fue apresurado, corriendo hasta el aparcamiento, mientras él joven europeo se quedó sobre la acera esperandolo. - Uhh... bien, a donde iré hoy? Creo que necesito un guía, automáticamente soy un turista en New York..~
Alexander van Fredeheim

YOUR Elite Life (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherin Anderson el Dom Mayo 30, 2010 3:46 pm

Observé cómo se iba apresurado. Ni siquiera sabía su nombre. No estaba acostumbrada a que me hicieran éso, por lo que me hizo sentir un tanto confusa. Ese chico era diferente a los demás, corazonada. Así que, lo seguí, un poco molesta por su actitud.
Llegué a su lado, justo a tiempo para escuchar lo que dijo.
- Si quieres, puedo ser tu guía -me ofrecí amistosa.- Bueno, si te niegas, por lo menos me gustaría saber el nombre de la persona que me recogió las gafas -agregué, antes de que dijera nada.
Katherin Anderson

YOUR Elite Life (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander van Fredeheim el Dom Mayo 30, 2010 3:50 pm

Bueno, no me negaría en sí. Me encantaría. Y soy Alexander. Mucho gusto..¿Y tu eres..? - Mira hacía un costado, extendiendo la mano diestra, para dar bien su amistoso estrecho de manos. Esperando alguna acción por su parte, siguió sonriendo, mientras siguió alzando la ceja un momento, mientras que a lo lejor se veía que el aparcacoches llegaba con su Ford Mustang, sí, él lo pudo reconocer a lo lejos.

Última edición por Alexander van Fredeheim el Dom Mayo 30, 2010 4:23 pm, editado 1 vez
Alexander van Fredeheim

YOUR Elite Life (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherin Anderson el Dom Mayo 30, 2010 4:08 pm

Sonreí al escuchar la respuesta por parte de él. Estiré la mano para estrecharla con la suya.
- Soy Katherin, el placer es mío -dije a la vez que estrechaba la mano. La retiré con cuidado, suavemente, con la misma sonrisa de antes. Observé como mirada fijamente un coche. Al parecer ese Ford Mustang era suyo.
Katherin Anderson

YOUR Elite Life (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander van Fredeheim el Dom Mayo 30, 2010 4:23 pm

Bueno, Katherin.. -Al llegar su coche, el apacacarros se baja de éste, para ir y entregarle las llaves, el joven sonrie, acercandose hasta la puerta del acompañante, abriendola simultaneamente observando a la joven. - ¿Me permite?.. -Suelta una pequeña risilla de sus labios, mientras mantiene su zurda alzada esperandola para que ella quisiera subir al coche.
Alexander van Fredeheim

YOUR Elite Life (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherin Anderson el Dom Mayo 30, 2010 10:17 pm

El coche paró y el aparcacoches bajó a la vez que paraba. Una vez que Alexander tuvo las llaves, se dirigió hacía la puerta del acompañante. Reí al ver lo que hacía.
- Claro. Por supuesto -dije entrando, a la vez mirándolo con una sonrisa graciosa. Observé que se zurda estaba alzada.- Por cierto. Ya puedes, te permito, bajar el brazo -comenté siguiéndole el rollo.
Katherin Anderson

YOUR Elite Life (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander van Fredeheim el Lun Mayo 31, 2010 9:44 pm

Hahahá, bueno. -Dedica una sutil sonrisa hacía cierta chica, después su brazo bajó descendiendo al costado correspondiente del mismo. Apresurado, caminó hasta la puerta del conductor, halandola para agacharse de costado y subir al coche, sentandose después. Acto seguido, cierra la puerta dicha, de un jalón de mano sobre la manija del mismo. Sacó las llaves, posandola sobre el engrosos para encerderlo, una vez hecho, el motor se acciona, posa su diestra entre la palanca de modo manual, dando en el numero '1' para poder pisar el acelerador, de una manera suave. Comenzó un trayecto lento, saliendo de la acera del hotel hacia la calle. - Y bien, Katherin, ¿a donde deseas ir? Debo conocer New York, y supongo que sabes de muy buenos lugares.
Alexander van Fredeheim

YOUR Elite Life (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherin Anderson el Mar Jun 01, 2010 2:52 pm

Sonreí. Lo seguí con la mirada, hasta que entró al coche. Al igual que el exterior, el interior del coche formaba parte de un gran coche. Observé como maniobraba con naturalidad.
- Bueno, lo primero de todo, preferiría saber tus gustos, no vaya a ser que te lleve a algún lugar al que odies -comenté, esta vez, mirando al frente, pensando los lugares más emblemáticos y destacados de New York City.
Katherin Anderson

YOUR Elite Life (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado